PTC ApexAda

Integración de diseño, implementación, pruebas, gestión de configuraciones y gestión de procesos

PTC ApexAda es uno de los entornos de desarrollo más populares del sector para aplicaciones Ada y combinadas Ada/C/C++. Basado en el software PTC ApexAda, PTC ApexAda Developer proporciona un único entorno ampliable que integra diseño, implementación, pruebas, gestión de configuraciones y gestión de procesos incluso para los proyectos más grandes de desarrollo de aplicaciones. Ofrece una de las mejores soluciones para crear e implementar aplicaciones Ada multiplataforma para UNIX y Linux.

El producto PTC ApexAda Embedded Developer amplía la capacidad de desarrollo a los entornos de destino integrados. Este potente sistema de interdesarrollo combina las herramientas de desarrollo nativas y el entorno de ejecución (PTC ApexAda Developer) con tecnología integrada probada en tiempo, para el desarrollo de host a destino de sistemas integrados en tiempo real.

El resultado es uno de los entornos de desarrollo Ada más potentes hasta la fecha para sistemas integrados, en el que destacan las siguientes funciones clave:

  • Ciclo de desarrollo completo en un solo IDE común
  • Control de arquitectura para el desarrollo y la gestión de aplicaciones a gran escala
  • Control de versiones y gestión de configuraciones
  • Extensión de las herramientas de desarrollo basadas en host para trabajar directamente en la plataforma de ejecución de destino
  • Uso de prácticas recomendadas para el desarrollo de aplicaciones a gran escala

PTC ApexAda Developer está disponible en la mayoría de plataformas nativas UNIX y Linux, y PTC ApexAda Embedded Developer soporta el interdesarrollo y la implementación para plataformas integradas y de tiempo real con inclusión de soporte para los procesadores más populares que ejecutan RTOS tradicionales así como entornos de hardware básico.

PTC ApexAda Developer se encuentra entre las soluciones líderes de herramientas de desarrollo en aeronáutica y defensa a nivel mundial.  PTC ApexAda se utiliza en aviónica militar y civil, sistemas de armamento, comunicaciones y aplicaciones espaciales.

PTC ApexAda se ha utilizado en los siguientes sistemas de aeronáutica y defensa

  • Sistema de armas M1A1
  • Sistema de mando y control BCS-F

Listo para software IBM Rational

Socio comercial de IBM