PTC MKS Toolkit

Fácil integración de ordenadores basados en UNIX, Linux y Windows con los productos PTC MKS Toolkit

PTC MKS Toolkit facilita la migración o portabilidad de software desde sistemas UNIX/Linux a sistemas Windows. Proporciona un completo entorno de desarrollo y compatibilidad con más de 2700 API de UNIX necesarias para ejecutar aplicaciones UNIX/Linux y más de 300 comandos y utilidades necesarios para ejecutar scripts de sistemas. La combinación de las API de UNIX de PTC MKS Toolkit y el entorno de desarrollo de línea de comandos en Windows reduce la complejidad de un puerto de UNIX a Windows.

Una de las funciones básicas de PTC MKS Toolkit es el procesamiento de textos. Puesto que la mayoría de las utilidades de PTC MKS Toolkit utilizan ficheros de texto de alguna forma, la creación y manipulación de dichos ficheros es una habilidad útil al crear casi cualquier tipo de solución basada en PTC MKS Toolkit. PTC MKS Toolkit proporciona varias utilidades de procesamiento de texto para controlar cualquier variedad de trabajos de procesamiento de texto, por ejemplo editores como el totalmente interactivo vi editor, utilidades sencillas de formato de texto como c, banner o fmt, y sistemas de formato complejos como groff y sus utilidades relacionadas. Cree scripts que se puedan modificar y actualizar con facilidad. Tales scripts facilitan la repetición de tareas que se deben realizar varias veces. En combinación con las utilidades de programación de PTC MKS Toolkit, resulta sencillo crear tareas complejas que se repiten en momentos y a intervalos programados, como las compilaciones o las copias de seguridad nocturnas.

PTC MKS Toolkit permite:

  • Configurar cuentas de usuario, asociaciones de grupos, permisos de sistema y escritorios de usuario final
  • Gestionar servicios, instalaciones de red y el Registro
  • Supervisar el sistema, la red y las aplicaciones así como multitud de otras tareas de administración del sistema

PTC MKS Toolkit for Developers es una galardonada solución líder para compatibilidad Windows/UNIX que mejora espectacularmente la compatibilidad entre los entornos Windows y UNIX. Permite a los desarrolladores y administradores de sistemas personalizar, controlar y automatizar los procesos de desarrollo y administración de software. PTC MKS Toolkit for Developers acelera el proceso de desarrollo y administración de software y reduce los errores al eliminar el tiempo empleado en tediosas tareas manuales.

  • La potente creación de scripts permite simplificar y automatizar la ejecución de tareas repetitivas.
  • La integración de nuevas tecnologías permite controlar y manipular fácilmente las actuales infraestructuras dinámicas.
  • La arquitectura basada en componentes ofrece la posibilidad de personalizar con facilidad una solución configurada para las necesidades de la organización.

PTC MKS Toolkit for Enterprise Developers (anteriormente NuTCRACKER) es la solución probada para portar eficaces aplicaciones UNIX esenciales a Windows. Ningún otro producto puede igualar nuestro completo soporte de C, C++ y Fortran; para gestión de procesos UNIX que incluyen fork(), señales, alarmas y subprocesos; para gestión de sistema y seguridad de ficheros; y para curses, X, Motif y OpenGL. Y ningún otro producto iguala el acceso de PTC MKS Toolkit a las API Win32 para integración y compatibilidad de Windows.

  • Ejecute aplicaciones UNIX como programas Windows nativos, aprovechando por completo funciones de Windows, como COM, .NET y otras.
  • Mantenga una única base de origen en UNIX y Windows, y ahorre tiempo y dinero durante años.
  • Reduzca el tiempo de desarrollo: 70 %, 80 %, incluso 90 %.
  • Implemente fácilmente aplicaciones portadas con asistente de empaquetado integrado y una amplia variedad de opciones de tiempo de ejecución de UNIX

PTC MKS Toolkit for Enterprise Developers funciona en sistemas Windows de 32 bits y 64 bits. La aplicación portada mediante PTC MKS Toolkit for Enterprise Developers se instala y ejecuta en sistemas Windows de 32 y 64 bits. Sin embargo, en los sistemas Windows de 64 bits, la aplicación se ejecutará como una aplicación de 32 bits.