PTC ObjectAda

Soporte de desarrollo y ejecución de host para entornos populares

PTC ObjectAda es una extensa familia de herramientas nativas y de interdesarrollo, así como entornos de tiempo de ejecución. Los productos nativos de PTC ObjectAda ofrecen soporte para desarrollo y ejecución de host en los entornos más populares, que incluyen Windows, Linux y diversos sistemas operativos UNIX. Los productos de tiempo real de PTC ObjectAda proporcionan herramientas de interdesarrollo en sistemas Windows, Linux o UNIX dirigidos a procesadores de destino PowerPC e Intel como apoyo de la ejecución de hardware “simple” o en combinación con RTOS populares.  

Compiladores nativos de PTC ObjectAda

PTC ObjectAda para Windows, el producto estrella de la familia de productos PTC ObjectAda, es uno de los entornos Ada más populares de todos los tiempos, ya que proporciona una amplia gama de herramientas especializadas para cubrir las expectativas de los ingenieros profesionales en proyectos a gran escala y las aplicaciones esenciales más exigentes.

  • Potente lenguaje de programación perfecto para proyectos de desarrollo complejos
  • Proporciona herramientas eficaces y completa documentación de referencia para ayudar en el proceso de desarrollo
  • Entorno fácil de usar
  • Compilador eficaz, fiable y optimizador
  • La tecnología ofrece un entorno de desarrollo completo y equilibrado

Los compiladores nativos de PTC ObjectAda están disponibles también para distribuciones Linux populares y para plataformas UNIX, incluidas Solaris, HP-UX y otras.

Compiladores integrados y de tiempo real de PTC ObjectAda

PTC ObjectAda Real-Time para VxWorks o VxWorks 653 proporciona un entorno de desarrollo Ada empresarial para equipos de desarrollo integrado y de tiempo real que deseen aprovechar las ventajas del modelo completo de tareas Ada con las aplicaciones esenciales de tiempo real de los entornos RTOS VxWorks de Wind River.

PTC ObjectAda Raven for Bare Targets proporciona un entorno de desarrollo Ada empresarial para equipos de desarrollo integrado y de tiempo real que deseen rendimiento de tiempo real de hardware y conformidad con el perfil Ravenscar.  El sistema de tiempo de ejecución Ada de destino suministrado por PTC ObjectAda Raven for Bare Targets se ha diseñado para ejecutarse en hardware de destino sin necesidad de incorporar RTOS residente.

PTC ObjectAda Raven for VxWorks 653 proporciona un entorno de desarrollo Ada empresarial para equipos de desarrollo integrado y de tiempo real que deseen aprovechar las ventajas del sistema multiplataforma VxWorks 653 de Wind River para aplicaciones de aeronáutica y defensa, transporte y de otro tipo cruciales para la seguridad.  PTC ObjectAda Raven utiliza un tiempo de ejecución compatible con el perfil Ravenscar certificable para seguridad diseñado para integrarse con RTOS compatibles con ARINC-653 de VxWorks.