PTC Integrity Modeler SySim

Ahorrar tiempo y reducir los errores con simulaciones de comportamiento tempranas

PTC Integrity Modeler SySim está totalmente gobernado por el modelo: arquitectura, comportamiento, simulación, definición y visualización se logran con los modelos SysML, sin necesidad de centrarse en detalles de nivel inferior como la generación de código o entornos objetivo. PTC Integrity Modeler SySim es la herramienta de referencia para validar el comportamiento del sistema y asegurarse de que el modelo SysML es coherente y formalmente correcto.

A diferencia de otras herramientas que solo proporcionan interfaces predefinidas para comunicarse con los usuarios finales, PTC Integrity Modeler SySim permite que cada usuario de subsistema genere un gráfico de simulación adecuado e intuitivo. Los componentes gráficos se preparan automáticamente en una caja de herramientas, desde la que se pueden soltar en un formulario para crear cada interfaz de usuario de un escenario de simulación determinado. También se proporcionan componentes gráficos predefinidos para las funciones más comunes, como entrada y salida. El desarrollo de nuevos componentes gráficos también resulta sencillo, mediante la plataforma estándar de-facto Microsoft .NET.

PTC Integrity Modeler SySim también comprueba sistemáticamente el comportamiento de sistemas complejos desde el principio de la fase de especificación, lo que permite la detección y corrección tempranas de los errores, incoherencias y efectos secundarios no deseados. Este enfoque permite reducir los tiempos de recorrido de diseño y elimina los errores del sistema, lo que produce un ahorro considerable en tiempo y costes, así como la entrega a tiempo.

Cómoda suscripción de software y servicios

  • Financiación del software y el soporte junto con un modelo de pago simplificado y transparente
  • Reduzca los costes iniciales del software y el despilfarro de licencias; concilie el presupuesto con ventajas inmediatas mediante las ofertas basadas en suscripción.