Casos de uso de IoT para marketing y ventas



Prevea las necesidades de los clientes e identifique eficazmente las oportunidades de ventas.

  • Conocimiento del cliente y oportunidades: recopile y analice datos de uso del producto, condición y consumibles para prever las necesidades del cliente, active automáticamente alertas de oportunidades de ventas adicionales y mejoradas, prevea compras futuras y cree nuevos modelos de resuministro de consumibles.
  • Modelos flexibles de facturación y precios: integre los datos de uso y rendimiento del producto para habilitar modelos de precios y suscripción basados en el uso, el rendimiento o los resultados que generen modelos de negocio disruptivos, y aumente el valor capturado así como las oportunidades de penetración en el mercado.
  • Nuevos servicios de valor añadido: acumule datos de todos los productos instalados y combínelos con los conocimientos de dominio para proporcionar información, asesoramiento y servicios gestionados que mejoren el funcionamiento del producto para el cliente o el conocimiento de su negocio.

Métrica común de IoT para marketing y ventas:


  • Mayor cuota de mercado y crecimiento
  • Mayores ingresos por ventas adicionales y mejoradas
  • Mayores ingresos o márgenes en productos y servicio
  • Mayor satisfacción de los clientes, net promoter score (NPS)
  • Reducción del coste de ventas; reducción de los costes de estudios de mercado
  • Mejora de la tasa de renovación de contratos de servicio

All Traffic Solutions

All Traffic Solutions es la empresa líder en señales con radar pedagógico y señales de mensajes variables diseñados para mejorar los resultados en seguridad del tráfico.
Con la plataforma para IoT ThingWorx, All Traffic puede desarrollar rápidamente portales de información, proporcionar integración más completa de sistemas de negocio y ofrecer nuevos servicios avanzados de minería de datos para los clientes que soliciten análisis de seguridad del tráfico. Leer el caso práctico de IoT de All Traffic Solutions para obtener más información >>

"El entorno de desarrollo rápido de aplicaciones y la plataforma ampliable ThingWorx nos permite ampliar nuestra solución y ofrecer nuevos servicios a los clientes de formas que antes eran imposibles".

- Scott Johnson, consejero delegado de All Traffic Solutions