Perspectivas sobre productos inteligentes y conectados

Conozca las perspectivas de analistas y expertos sobre Internet de las cosas (IoT) e Industria 4.0

Conozca las perspectivas de analistas y expertos sobre Internet de las cosas (IoT) e Industria 4.0

Los productos han evolucionado de simples componentes mecánicos y eléctricos a complejos sistemas que están cada vez más conectados a Internet y entre sí. El auge de estos productos inteligentes y conectados en el contexto de Internet de las cosas, así como la rápida expansión del universo de capacidades que se deriva de la interacción automatizada de máquina a máquina (M2M), creará nuevas formas de valor para los fabricantes y sus clientes.

  • Los analistas y los gobiernos por igual se están dando cuenta del impacto económico potencial de IdC y están animando a los fabricantes a adaptar sus modelos de negocio para maximizar su participación en la Internet industrial.
  • En Europa, Industria 4.0 está estableciendo una visión a largo plazo de IdC.
  • En los EE. UU. se está haciendo lo mismo con Industrial Internet Consortium.

Para aprovechar las oportunidades de negocio y el impacto económico de IdC que presentan estos productos inteligentes y conectados, los fabricantes tendrán que replantear la forma en que desarrollan, reparan e incluso venden sus productos. PTC ayuda a los fabricantes a dar sentido al auge de información en torno a Internet industrial y eliminar el ruido en lo que respecta a los productos inteligentes y conectados, Industria 4.0 y otros modelos de negocio M2M.


Visión

  • PTC's IoT Strategy: Realizing the Connected World
    Joe Barkai, septiembre de 2015
    "Desde que James Heppelmann tomó las riendas de PTC en octubre de 2010, ha trabajado duro, cuestionando el statu quo entre los máximos proveedores PLM y buscando redefinir PLM y ampliar su influencia más allá de los límites tradicionales de la ingeniería". En este revelador artículo, Joe Barkai, analista del sector y agente de cambio, examina la historia de PTC, describe las razones de su entrada en IoT y ofrece consejos estratégicos. Joe afirma que "Heppelmann quiere mantener las 'cosas' que los clientes de PTC diseñan, manejan y reparan en el centro de todo lo que hace PTC".
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  • Internet of Things (informe)
    Raconteur, junio de 2015
    En este informe se exploran las principales novedades e innovaciones de IoT hasta la fecha, así como el modo en que la tecnología puede abrir nuevas fuentes de ingresos para las empresas, iniciar una revolución en el ámbito de la salud y afectar al futuro de las ciudades inteligentes y el negocio minorista conectado.
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  • Smart, Connected Products Gain the Competitive Advantage
    Frost & Sullivan, junio de 2015

    Los fabricantes tienen una inusual oportunidad de lograr una ventaja competitiva, gracias a las capacidades que proporcionan la creación y el mantenimiento de los productos inteligentes y conectados. Las perspectivas clave capturadas del uso de los productos IoT provocarán cambios en toda la cadena de valor de las empresas que creen dichos productos. Pero ¿dónde están las ventajas concretas? ¿Hay una hoja de ruta óptima para el desarrollo de capacidades IoT? Frost & Sullivan ha preparado este informe, en el que se identifican áreas de crecimiento inmediato en IoT y ejemplos reales de líderes que están redefiniendo su sector mediante la creación y el mantenimiento de productos inteligentes y conectados.
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  • Bridging the Physical and Digital Worlds
    ChainLink Research, junio de 2015

    En su congreso anual, PTC expuso que está dando grandes pasos hacia la visión última de los productos inteligentes y conectados, y los sistemas del ciclo de vida del producto de extremo a extremo que hacen posible esa visión.
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  • Smart, Connected Products in Manufacturing
    IDC, junio de 2015

    La directora de estudios de IDC, Heather Ashton, habla con PTC sobre la creciente adopción en el sector de fabricación de los productos inteligentes y conectados, y el modelo de negocio de producto como servicio. En este revelador diálogo se ofrece una perspectiva del estado del desarrollo de los productos inteligentes y conectados, en que los fabricantes están viendo las oportunidades de mercado más interesantes, y cómo las empresas deberán adaptarse para ser líderes inteligentes y conectados en el segmento de IoT.
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  • The IoT Impact - Finding Your Company's Role in the New Smart Connected World
    ChainLink Research, mayo de 2015

    En este estudio, escrito por Bill McBeath de ChainLink Research (mayo de 2015), se abordan las 10 preguntas cruciales planteadas en el artículo de Harvard Business Review "How Smart, Connected Products Are Transforming Competition".
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  • A New Agenda Item for Enterprise Executives: Enterprise IoT (parte 1 de 3)
    Machina Research, febrero de 2015

    Mediante la creación, conexión, funcionamiento, reparación y mantenimiento de los productos inteligentes y conectados es como las empresas se beneficiarán de Internet de las cosas. Ya está sucediendo. Para hacer realidad completamente este potencial, deben efectuarse cambios organizativos de gran alcance para aprovechar las capacidades de IoT. Esta es la primera de tres partes de una serie de hojas técnicas en las que se investiga lo que se necesita para implementar con éxito la estrategia y la tecnología de IoT.
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  • Blueprints and Feasibility Studies for Enterprise IoT (parte 2 de 3)
    Machina Research, abril de 2015

    Internet de las cosas promete nuevas oportunidades para que las empresas aumenten su cuota de mercado, reduzcan los costes y eleven los ingresos. Pero el paso de la planificación de una estrategia de IoT a la obtención de un retorno de la inversión (ROI) con IoT es una hoja de ruta llena de importantes decisiones. En esta segunda hoja técnica de una serie de tres, Machina identifica las bases de IoT; sopesa la importancia de la escalabilidad, agilidad y flexibilidad de IoT; y ofrece un estudio de viabilidad para que las empresas lo utilicen en la consideración de los retos y las oportunidades.
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  • Rethinking Infrastructure
    Manufacturing Leadership Journal, abril de 2015

    El acceso directo a datos de la "fase de uso" promete ser un punto de inflexión para los fabricantes que diseñan y reparan productos en IoT. Los datos de uso cuantitativos en tiempo real introducirán diagnóstico prescriptivo y mantenimiento preventivo. Pero poder capturar esos datos y convertirlos en información del producto sobre la que se pueda actuar no es cosa fácil. En este informe se trata acerca de los requisitos de Big Data y se examinan importantes decisiones que deben tomar los fabricantes para tener éxito en IoT.
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  • Leveraging the IoT to Improve Product Quality
    LNS Research, enero de 2015

    Los productos inteligentes y conectados pueden tener un gran impacto en el aumento de la calidad en toda la cadena de valor. Al permitir iniciativas de diseño para calidad (DFQ), estos productos recopilan y proporcionan datos de uso, lo que ofrece valioso feedback para controlar los procesos de aumento de calidad. LNS Research ha preparado este importante estudio en el que se explora cómo los productos inteligentes y conectados pueden aumentar la calidad del producto.
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  • Smart, Connected Products: Manufacturing's Next Transformation
    Oxford Economics, octubre de 2014

    Sobre la base de entrevistas con 300 ejecutivos de empresas de fabricación, Oxford Economics presenta perspectivas estadísticas sobre los fabricantes que ya están trabajando con productos inteligentes y conectados. Descargue este informe para conocer los pasos que han dado los fabricantes para adoptar IdC y cómo miden el éxito.
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  • IT Embraces Smart, Connected Products to Transform Manufacturers
    Computerworld/IDG Research, julio de 2014

    Con encuestas a más de 300 decisores de TI, en este informe de IDG se establecen contrastes muy marcados. Los fabricantes que prevén el cambio a productos habilitados para IdC no contemplan muchos retos clave, a diferencia de lo que opinan quienes ya han avanzado hacia la creación de productos inteligentes. Obtenga mayor conocimiento sobre los retos aceptados e infravalorados, que incluyen: seguridad, infraestructura de almacenamiento de datos y ecosistemas de proveedores. Descargue este informe para validar las predicciones sobre IoT de su propia organización.
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  • Connecting People, Products and Technology in a Collaborative Service Culture
    Strategies for Growth, octubre de 2014

    El 87 % de las organizaciones de servicios empresariales ya disponen de soluciones habilitadas para IdC. Con la presentación de datos de más de 1800 encuestados, en este informe se identifica lo que está impulsando la adopción de los productos conectados y las ventajas que crean en la prestación de servicios.
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  • The Internet of Things: Transforming Manufacturing
    Manufacturing Leadership Journal, junio de 2014

    El potencial de IoT para catalizar la reinvención de los modelos de negocio tradicionales, con la creación de nuevo valor mediante el auge de los productos inteligentes y conectados, es en sí mismo una extensión de las fuerzas de la transformación que PTC ha identificado como cruciales para el futuro de los fabricantes. En este artículo, Jim Heppelmann, presidente y consejero delegado de PTC, describe cómo la combinación de fuerzas alteradoras como la conectividad y la proliferación de productos con uso intensivo de software cambiarán el valor del hardware al software, y de los productos a la nube y los servicios.
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    © 2014 Frost & Sullivan - Manufacturing Leadership. Todos los derechos reservados.
    Más información: www.manufacturingleadershipcommunity.com
    Versión digital completa: www.mljournal-digital.com/meleadershipjournal/201406