Solicitud para taller de innovación

¡Programe su taller de innovación!

Taller sobre innovaciónEl reto de definir la estrategia IoT

Internet de las cosas (IoT) esta perturbando sectores enteros, creando líderes del mercado y dejando atrás a los rezagados. Con tantas aplicaciones potenciales de tecnología para IoT, cómo puede estar seguro de estar persiguiendo los casos de uso correcto para crear valor de negocio real para su empresa?

Impacto de un taller sobre innovación de PTC

PTC ha desarrollado este nuevo programa para ayudar a las empresas a definir su propia estrategia de IoT en un taller interactivo de media jornada, coordinado por expertos de PTC en el negocio de IoT, que permite a los equipos de gestión interfuncionales identificar y priorizar casos de uso de IoT.

Funcionamiento

Cada taller sobre innovación es exclusivo, pero el programa tiende a seguir un modelo y formato coherentes: compartir casos de uso triunfadores y pertinentes sobre IoT, identificar y priorizar proyectos potenciales, y crear planes de acción prácticos.

The PTC Advantage

El taller sobre innovación:

  • Se basa en liderazgo de pensamiento objetivo: el presidente y consejero delegado de PTC, Jim Heppelmann, ha escrito los artículos definitivos sobre Internet de las cosas junto con el profesor Michel E. Porter, publicados en Harvard Business Review.
  • Aplica las experiencias y el éxito reales: PTC es un líder consolidado en IoT, que aprovecha más de una década de experiencia y cientos de clientes reales, socios y desarrolladores en un amplio abanico de sectores y contextos.
  • Es rápido y productivo: la sesión de media jornada acelera la creación de acciones y valor; los participantes se marchan con una estrategia sobre la que actuar de casos de uso priorizados de IoT.

Si está listo para avanzar desde pensar en IoT hasta triunfar en el nuevo entorno competitivo de los productos inteligentes y conectados, solicite un taller sobre innovación.

Envíe el formulario de solicitud para programar una entrevista inicial. En función de sus objetivos y el desarrollo de IoT, recomendaremos el formato correcto para este taller de cortesía.

Estrategia alternativa: adéntrese en la zona para desarrolladores

Para pequeñas organizaciones, o quienes dispongan de un caso de uso y programa de IoT ya definidos, recomendamos los programas ThingWorx Developer Zone y QuickStart. Estos recursos gratuitos permiten a los desarrolladores crear soluciones reales para IoT, en una evaluación totalmente operativa sin riesgos. Visite ThingWorx ahora para obtener más información.