ThingWorx Navigate


ThingWorx Navigate: Descubra el valor de los datos de productos para su organización

Los datos de productos representan el recurso más valioso. Las decisiones que pueden afectar la seguridad, la calidad, el tiempo de comercialización y el margen de ganancia de los productos tienen como base la exactitud y el tiempo oportuno de la información a la que las partes interesadas del ciclo de vida pueden acceder sobre un producto.

Con ThingWorx Navigate, tiene acceso universal a los datos. Todas las partes interesadas en el ciclo de vida del producto pueden tener acceso a la información más exacta y reciente sobre el producto para tomar mejores decisiones. Todo esto con una experiencia de usuario simple y directa como una aplicación promedio de un teléfono inteligente.


ThingWorx Navigate proporciona datos de productos completos, contextuales, actualizados y precisos de los sistemas de registro, como PLM, ALM y otros, sin experiencias de usuario difíciles, capacitaciones extensas, proyectos de integración poco flexibles o personalizaciones a largo plazo. Mediante el aprovechamiento de la tecnología ThingWorx, las aplicaciones de ThingWorx Navigate se pueden adaptar e implementar en roles de manera muy simple en toda la empresa y extender para incluir datos de otros sistemas de registro y datos de productos conectados inteligentes.


"Las ofertas basadas en roles, como ThingWorx Navigate, que están diseñadas para diferentes casos de uso y roles de la organización, son esenciales para optimizar el acceso a los datos de productos actualizados en la empresa extendida"


YA ESTÁ DISPONIBLE LA PRUEBA GRATUITA DE PTC NAVIGATE DURANTE 15 DÍAS

Compruebe usted mismo qué fácil es propagar sus datos de productos a toda la organización