Uso de los logotipos de PTC

Los logotipos de PTC son activos valiosos

El logotipo de PTC (.ZIP).

Los logotipos, firmas y marcas de diseño de PTC son activos muy valiosos que PTC necesita proteger. En consecuencia, pedimos que nuestros socios comerciales, clientes y demás terceros sigan estas directrices con respeto a los logotipos de PTC. Los logotipos de PTC no se pueden utilizar nunca por terceros excepto bajo licencia o expreso consentimiento por escrito de PTC. Por lo general, PTC no permite que terceros usen su logotipo corporativo excepto como hipervínculo a la página www.ptc.com. Todos los usos de los logotipos de PTC deben ser aprobados por el administrador de marcas de PTC.

Nuestro logotipo como un vínculo

Si está interesado en utilizar el logotipo corporativo de PTC como vínculo desde su sitio Web al sitio Web de PTC, lea, rellene y firme el formulario de solicitud (.PDF) adjunto y envíelo por fax al número 781 370-5615. Este consentimiento establece los parámetros con los que se permiten los hipervínculos. Si tiene alguna pregunta sobre el formulario, póngase en contacto con el administrador de marcas de PTC. Una vez recibido su fax, se le notificará si se aprueba la solicitud y se le enviarán las directrices e ilustraciones correspondientes.

Los logotipos de nuestros socios

PTC dispone de varios programas de cooperación con socios. La lista se incluye a continuación. Como componente de estos programas, PTC ha creado logotipos para socios y directrices asociadas. Si es usted miembro de un programa de socios de PTC y desea obtener más información sobre las reglas y directrices de uso de los logotipos para socios, póngase en contacto con el administrador de marcas de PTC o con el representante de su programa. Para obtener más información sobre cada programa de cooperación, haga clic en uno de los siguientes enlaces:

Como referencia rápida, consulte las directrices generales sobre reglas de uso para los logotipos de socios de PTC. Para obtener información detallada, consulte su convenio de licencia de logotipos o el consentimiento escrito específico concediéndole permiso para utilizar un logotipo de PTC.

Uso de los eslóganes de PTC

Bajo ninguna circunstancia se concede permiso a terceros para utilizar, imitar o reproducir los eslóganes corporativos de PTC. (p.ej. "Shaping Innovation" o "The Product Development Company"). Los eslóganes de PTC son de uso exclusivo de PTC.

Preguntas

Para cualquier pregunta relacionada con el uso de los logotipos de PTC, póngase en contacto con el administrador de marcas en la dirección de correo electrónico brandsteward@ptc.com.

PTC, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de terminar o modificar los permisos para mostrar cualquier logotipo de PTC y puede solicitar que terceros modifiquen o eliminen cualquier uso de estos logotipos que, a juicio exclusivo de PTC, no cumplan con las directrices o puedan, en cualquier caso, perjudicar los derechos de los logotipos de PTC.