Normas de uso de logotipos

Los logotipos deben utilizarse siempre de acuerdo con las Directrices de uso de logotipos

Los Logotipos de PTC (en adelante, denominados los "Logotipos") deben utilizarse y reproducirse siempre según las Directrices de uso de logotipos correspondientes proporcionadas por el Responsable de marcas. Los Logotipos sólo se podrán reproducir de acuerdo con los diseños aprobados y no se podrán crear de nuevo por ningún medio ni en otro formato, ni se podrán modificar en forma alguna, lo que incluye el uso de líneas de texto, abreviaturas o traducciones no autorizadas.

Los Logotipos deben incluir el símbolo ® como se indica en las Directrices de uso de logotipos.

Los Logotipos no se podrán combinar con ningún otro símbolo (excepto el símbolo de marca registrada ®), lo que incluye palabras, otros logotipos, iconos, gráficos, fotografías, frases promocionales, números u otros elementos de diseño.

Los Logotipos sólo se podrán utilizar en conexión con los productos o servicios que se ofrezcan relativos al programa de PTC específico con arreglo al cual se concedan derechos de uso de los Logotipos. Los Logotipos no se podrán utilizar ni incluir en o con ningún material no relacionado con PTC, lo que incluye productos o servicios proporcionados por terceros.

Los Logotipos no deben utilizarse de ninguna manera que pueda causar confusión en cuanto al origen último de los productos o servicios ofrecidos por usted ni sugerir la posibilidad de uso combinado de marcas o patrocinio conjunto con PTC.

El tamaño de los Logotipos no podrá tener un ancho mayor de 144 píxeles ni menor de 80 píxeles en el caso de que se utilice, previo consentimiento de PTC, en un sitio Web.

Los Logotipos deberán aparecer siempre junto al nombre y logotipo de su empresa y, si se utilizan en materiales de productos, el nombre de su producto deberá figurar de forma prominente en dichos materiales y los materiales relacionados. En todos los materiales, los Logotipos deberán ser menos prominentes (tanto en tamaño como en ubicación) que el nombre y logotipo de su empresa, nombre del producto, marca comercial y/o nombre comercial. El aspecto general de los materiales que contengan Logotipos no deberá dar lugar a la identificación errónea de PTC como suministrador de los propios materiales o los bienes o servicios que en ellos se describan.