Programa SPACE

El programa Strategic Partners of the Advancement of Collaborative Engineering (S.P.A.C.E) es una iniciativa que reúne a los líderes globales del desarrollo de productos y los asocia con facultades de ingeniería para catalizar nuevas asociaciones en el ámbito de la educación y la investigación para el desarrollo de productos. La asociación impulsará la colaboración académica y empresarial, creará experiencias de proyectos relevantes y favorecerá los programas educativos interdisciplinares centrados en la formación sobre la gestión del ciclo de vida del producto (PLM, Product Lifecycle Management).

Colaborador corporativo:

  • Como colaborador corporativo y líder global en el desarrollo de productos, se integrará en una red de corporaciones, instituciones educativas y profesionales, fundaciones y personas. Juntas, estas organizaciones y estas personas apoyan la iniciativa mediante el suministro de equipos, la orientación a través de la pertenencia al consejo asesor y experiencias de proyectos para la participación de los estudiantes que, en definitiva, ayudarán a catalizar nuevas asociaciones industriales y académicas en el ámbito de la educación y la investigación para el desarrollo de productos.

Socio universitario:

  • Strategic Partners of the Advancement of Collaborative Engineering (S.P.A.C.E) se compromete a ayudar a las personas y las instituciones dedicadas a ofrecer una educación moderna para el desarrollo de productos. Como parte de la iniciativa, cada universidad se asociará con una compañía líder en el desarrollo de productos y recibirá una donación de software para favorecer la colaboración, crear experiencias de proyectos relevantes e impulsar los programas interdisciplinares centrados en la formación sobre la gestión del ciclo de vida del producto en el aula.

Miembros actuales del consejo asesor:

  • Case Western Reserve University

  • NASA Glenn Research Center

Contactar con PTC Academic Program para empezar ›