Productos: PTC Mathcad

PTC Mathcad es software matemático que permite resolver, analizar y compartir los cálculos de ingeniería más vitales. A continuación se exponen cinco razones principales para utilizar PTC Mathcad para completar su educación actual en ingeniería o cualquier curso que ofrezca:

  • Fácil de aprender. Los cálculos básicos se realizan usando notación estándar en una interfaz muy intuitiva. Los alumnos pueden crear y comprender fácilmente las hojas de trabajo con muy poca preparación, porque PTC Mathcad utiliza convenciones y estándares conocidos, y complementa otras herramientas de notación matemática.

  • Herramientas muy eficaces. Excelentes prestaciones para CAS, gráficos, texto y programación, junto con una mayor capacidad de procesamiento. PTC Mathcad combina herramientas de números y símbolos, y funciones muy completas de formato de texto en una interfaz de un único documento.

  • Amplía la capacidad de pensamiento de los alumnos. PTC Mathcad ofrece funciones de documentación y comunicación que fomentan la creatividad, la flexibilidad, múltiples representaciones y la precisión, porque pone las herramientas en una interfaz con sintaxis estándar y barras de herramientas de fácil acceso.

  • Permite la excelencia en la enseñanza. PTC Mathcad proporciona un entorno de desarrollo de contenido para la propiedad intelectual. La transparencia en las primeras iteraciones y el producto final crea un entorno que permite una amplia distribución del contenido que facilita la colaboración profesional y la mejora continua.

  • Proporciona habilidades para el mundo real. Los conocimientos para el mundo real que los empresarios demandan van más allá de la capacidad para programar en un entorno de comunicación adecuado y eficaz. Los alumnos deben poder demostrar que se ha hecho un análisis (usando algo más que lápiz y papel, o una hoja de trabajo) que demuestre la viabilidad del producto en un entorno real.