Realidad Aumentada (RA)


La realidad aumentada se puede utilizar para combinar los entornos digital y físico, mejorando así el Internet de las cosas (IoT)

La realidad virtual está cambiando "lo que es posible" para que los creadores de contenido, y los desarrolladores de soluciones de IoT y aplicaciones, creen experiencias de usuario dinámicas.

PTC ofrece Vuforia, la plataforma tecnológica de realidad aumentada más avanzada y con más amplia adopción del sector. Vuforia, utilizada por cientos de miles de desarrolladores de todo el mundo, descubre posibilidades ilimitadas para permitir nuevas maneras de probar contenido digital en nuestro mundo físico.

 

Presentación de RA para la empresa industrial

PTC anunció recientemente ThingWorx Studio , una oferta de RA para la empresa industrial. ThingWorx Studio combina la potencia de Vuforia con la plataforma ThingWorx para IoT, que ofrece nuevas maneras a la empresa industrial de crear, operar y reparar productos.

ThingWorx Studio es una tecnología innovadora que permite crear experiencias de RA con rapidez y facilidad sin requerir programación profunda o conocimientos de RA. A través de estas experiencias, los usuarios de varios entornos pueden crear, reparar y operar mejor productos en el mundo inteligente y conectado. A través de estas experiencias, los usuarios de varios entornos pueden crear, reparar y operar mejor productos en el mundo inteligente y conectado.

Solicite acceso para probar esta innovadora tecnología a través del programa piloto de ThingWorx Studio. Conozca cómo:

  • Crear experiencias de RA industriales que le permitan crear proyectos de prueba de concepto.
  • Idear atractivas experiencias de RA dentro de un sencillo entorno de "arrastrar y soltar" sin código.
  • Concebir y reutilizar contenido existente con una integración sencilla de modelos CAD 3D, datos de sistema empresariales, instrucciones textuales, animaciones y datos de sensor en directo.
  • Publicar la experiencia para ofrecerla mediante dispositivos iOS y Android en cuestión de minutos.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE THINGWORX STUDIO »