PTC Services Academy

Saque más partido de su talento, su pasión y sus conocimientos.

PTC desea invitar a los graduados universitarios recientes a aprovechar una amplia oportunidad de formación con la que conocerán diferentes temas que les permitirán convertirse en consultores de PTC de éxito y futuros líderes. La formación incluye instrucción con directivos y empleados clave de PTC, así como enseñanza práctica mediante trabajo en grupo, casos prácticos y experiencias prácticas.


\\


Los candidatos seleccionados podrán:

Recibir formación en una de estas tres ubicaciones globales: Blaine, Minnesota (Estados Unidos), Xi’an (China) o Múnich (Alemania)

Acompañar a consultores de PTC en sitios de clientes reales para obtener valiosos conocimientos de la colaboración entre los consultores y los clientes de PTC

Convertirse en consultores técnicos de PTC al finalizar la formación, ofrecer asesoramiento a los clientes en relación con la mejor forma de utilizar los productos de PTC, proporcionar soporte en el desarrollo de productos, realizar formación,


Información

¿Quién es PTC?

  • Una compañía de software global con una facturación de 1.000 millones de dólares que ayuda a las empresas de todo el mundo a optimizar el desarrollo de productos

  • Los clientes incluyen las compañías líderes del mundo: EADS/Airbus, Caterpillar, Volkswagen, Raytheon, Nokia, Sony, Huawei, Lenovo, HKMC, Cummins Engine

  • Líder reconocido del mercado en Gestión del ciclo de vida del producto (PLM)

  • Ofrece el único Sistema de Desarrollo de Productos integral que abarca desde nuestro famoso sistema CAD 3D PTC Creo Elements hasta el revolucionario software PLM PTC Windchill

¿Cómo se define PTC a sí misma?

  • Apasionada: más de 6.000 profesionales dedicados exclusivamente a las soluciones de desarrollo de productos.

  • Innovadora: como prevemos las necesidades del sector, con frecuencia somos los primeros en llegar al mercado con soluciones efectivas de desarrollo de productos.

  • Fiable: más de 28.000 empresas confían en PTC cada día para hacer realidad sus ideas de productos e impulsar su éxito.

PTC Global Services

Como consultor en PTC Global Services, desarrollará rápidamente habilidades de liderazgo al acelerar su carrera en el entorno en rápido crecimiento de la gestión del ciclo de vida del producto y su aplicación a retos como el desarrollo de productos global, mayores problemas normativos y la integración de equipos de desarrollo dispersos.

  • Nuestro robusto conjunto de estructuras y prácticas recomendadas proporciona a los clientes orientación en todas las fases de su estrategia PLM.

  • Nuestra filosofía empresarial se caracteriza por una gran energía, un ritmo rápido y una evolución constante.

  • Nuestro personal menciona el trabajo en equipo y las redes de apoyo de compañeros como las principales razones por las que disfrutan trabajando aquí.

PTC Services Academy

PTC Services Academy es la organización de PTC que impulsa todo el desarrollo y la metodología de PTC Global Services. El Programa de consultores de PTC Services Academy es solo uno de varios programas dirigidos al desarrollo profesional continuado y concebidos para impulsar su trayectoria en PTC.

Programa de consultores de PTC Services Academy

El Programa de consultores de PTC Services Academy es un amplio programa de formación durante cuatro meses tras los cuales se le asignará a un área del negocio en función de su rendimiento, sus conocimientos y sus intereses personales. La asignación permite flexibilidad en cuanto a la ubicación y el enfoque de la actividad de consultoría.