Servicios de formación

Impulse la productividad y optimice el negocio con el conocimiento de productos de PTC, impartido por los instructores más preparados y en el formato de impartición que prefiera.

Aprovechamiento máximo del software de PTC

PTC University proporciona las herramientas y la formación que permiten que usted y su organización utilicen la tecnología de PTC de forma efectiva. Tanto si busca cursos de formación concretos como formas de mejorar la aptitud de los usuarios con experiencia o un programa de aprendizaje empresarial personalizado que se adapte a su programación de formación y requisitos de presupuesto, PTC University puede ayudarle a optimizar su negocio mediante formación presencial tradicional, cursos en línea así como programas de aprendizaje corporativos y asesoramiento personalizados.

Aprenda de la mano de expertos reconocidos del sector

Todas las clases de formación de PTC University corren a cargo de instructores con experiencia o socios de formación certificados. Los instructores de PTC University combinan los conocimientos sobre la materia con la experiencia en el sector. La red global de PTC University garantiza que las sesiones de formación de PTC University se imparten con la misma calidad en todas las ubicaciones. Tenemos más de 200 centros de formación en 35 países y más de 400 instructores certificados en todo el mundo que enseñan a más de 100 000 alumnos al año.

Selección del formato de formación idóneo

PTC University ofrece los cursos con instructor en el formato de impartición que prefiera. Reserve una clase en uno de nuestros centros de formación o, si no puede desplazarse, regístrese en una clase virtual. Por supuesto, también puede hacer que un instructor se desplace a sus instalaciones para impartir una sesión de formación personalizada para su equipo. Los cursos están disponibles también en forma de bibliotecas de eLearning respaldadas por un potente sistema de gestión de aprendizaje, PTC University Precision LMS, para que pueda recibir la formación bajo demanda y a su propio ritmo. El contenido de PTC University está disponible hasta en nueve idiomas, por lo que la formación de equipos globales no es problema.