The Modern Guide for Technology Change

Experto en el sector ofrece sugerencias para convertir una iniciativa de negocio relacionada con la tecnología en una oportunidad de crecimiento con éxito

La tecnología es un factor habilitador clave para que las empresas reaccionen a los cambios en su entorno de negocio y, en determinados casos, para ejecutar iniciativas con éxito.

Imagen del informe de analista sobre cambios tecnológicosEl experto en el sector Chad Jackson, de Lifecycle Insights, explora cómo las mejores empresas adoptan el cambio tecnológico y convierten las iniciativas empresariales en oportunidades de crecimiento.

En esta guía gratuita se comparan los enfoques tradicional y progresivo de la adopción de tecnología y se ofrecen sugerencias sobre cómo recorrer esa transición en el contexto de tres etapas principales:

  • Preparación
  • Educación dirigida
  • Soporte continuado

Las nuevas tecnologías pueden tener un profundo impacto en el éxito de las iniciativas de negocio. Sin embargo, un cambio de tecnología no es solo instalar sistemas y aplicaciones de software. Incluye un importante elemento humano que se debe gestionar con cuidado.

Rellene el formulario para descargar “The Modern Guide for Technology Change.”.