Ayuda sobre formación

Ilustración lateral de formación con instructorEl soporte de PTC University está disponible a través de las siguientes opciones.

Directivas de PTC University

Directiva de cancelación o cambio para alumnos

Para reprogramar el curso O BIEN cancelarlo y recibir un reembolso completo, debe notificarse a PTC por escrito con al menos 11 días hábiles de antelación a la fecha de inicio del curso. Para las cancelaciones o los cambios realizados con posterioridad al período de 11 días hábiles se cobrará el 100% del precio del curso, incluso si todavía no se ha recibido información de pago.

Nota: Puede sustituir el alumno asignado al registro del curso en cualquier momento sin cargo adicional.

Si no se recibe la información de pago en el plazo de 5 días hábiles tras el registro, PTC puede cancelar este manteniéndose la obligación de pago. Si se ha registrado menos de 11 días antes del inicio del curso y no se ha recibido la información de pago en el plazo de 5 días hábiles, PTC puede cancelar el registro y se mantendrá la obligación de pago.

Directiva de cancelación de clases

No obstante, determinados cursos están sujetos a una directiva especial de "garantía de celebración" que asegura que el curso no se cancelará, aunque solo se hubiera inscrito un alumno. Estos cursos se indican con ✓en la página de resultados de la búsqueda de programaciones.

Para los demás cursos, PTC hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificarle la cancelación del curso con una antelación mínima de 11 días hábiles. Por desgracia, a veces se dan circunstancias que obligan a reducir este periodo de notificación. Tenga esto en cuenta al preparar sus planes de viaje. PTC no asumirá, bajo ninguna circunstancia, responsabilidad alguna por los costes, incluida la pérdida de billetes de avión u otros costes de transporte, gastos de hotel u otros perjuicios que le pueda ocasionar la cancelación o reprogramación de un curso por parte de PTC. PTC solo reembolsará el coste de las clases. Asimismo se harán todos los esfuerzos comercialmente razonables por inscribirle en un curso similar en la misma ubicación o en fecha de inicio próxima, en función de sus preferencias.

Directiva de soporte de cursos de PTC University (.PDF)