Formación dirigida por instructores

Aproveche los conocimientos de nuestros profesores con más experiencia.

Ilustración lateral de Formación con instructorAprovechar los conocimientos de primera mano

La formación con instructor continúa siendo uno de los formatos más populares para aprender a usar un producto de software. Los usuarios aprecian la posibilidad de halar con un experto y recibir respuestas rápidas a sus preguntas. PTC University ofrece cursos con instructor para todo el software de PTC y los clientes pueden elegir entre la asistencia presencial y el formato virtual. Inspeccionar el programa de cursos >>

¿No puede desplazarse?

No hay problema; podemos llevar el curso hasta usted. Si desea explorar la opción de que se imparta formación en sus instalaciones, consulte con nuestros asesores de formación. Las empresas con equipos repartidos por todo el mundo suelen elegir cursos virtuales. De esta forma, pueden aprovechar todas las ventajas de la formación con instructor sin incurrir en los costes de desplazamiento. En este breve documento (PDF) se trata acerca del valor de la formación virtual (.PDF).

Best Practice Academy

En todo el espectro de desarrollo de productos, desde los administradores de CAD a los responsables de diseño y los ingenieros de desarrollo, nos enfrentamos a desafíos cada vez mayores que reducen la productividad e incrementan los costes. “Nuestros procesos de diseño no son uniformes”. “Necesitamos conjuntos de especialización más avanzados”. “¿Por qué no se descubren los errores hasta la creación del conjunto?” ¿Le suena? El exclusivo enfoque de aprendizaje de PTC University, Best Practice Academy, ayuda a evitar estos y otros problemas de diseño cotidianos antes de que afecten negativamente a la competitividad de su organización. Y lo hace centrándose en una metodología de diseño basada en las prácticas recomendadas.

Best Practice Academy es el único enfoque de aprendizaje que va más allá de las tareas básicas y proporciona un programa de aprendizaje personalizado y diseñado para cubrir las necesidades específicas de los clientes mediante una serie de sesiones interactivas de aprendizaje y consultoría. Más información (.PDF)

Eche un vistazo también a nuestra cartera de servicios de optimización específicos.