Aumento de la productividad de los empleados

Inversión en formación en momentos económicos difícile

Conozca estrategias para aumentar la productividad de su organización


“En momentos difíciles, la efectividad y la eficacia cuentan” – Chad Jackson

En momentos económicos difíciles, casi todas las organizaciones tienen que optimizar los recursos. Mucha gente ha perdido su trabajo como consecuencia de las medidas de control de costes. La contratación se ha reducido en términos generales. Así que las organizaciones deben arreglárselas con los empleados que tienen. Con ese panorama, los líderes de las organizaciones deben tener en cuenta dos cosas: eficacia y efectividad.

En último término, las prácticas laborales de los empleados afectan a su efectividad y eficacia en un determinado rol y, por tanto, repercuten directamente en la productividad de la organización.

Las organizaciones pueden invertir en la mejora de dichas prácticas. Sin embargo, como los controles de costes suelen ser estrictos, los líderes de las organizaciones afrontan una pregunta difícil: ¿merece la pena invertir en la mejora de las prácticas de los empleados?

En esta hoja técnica, aprenderá acerca de:

  • El impacto directo y oculto de las prácticas laborales deficientes.
  • La ecuación del retorno de la inversión para programas de formación.
  • Las características clave de un buen proveedor de formación.

¿Gestiona usted un equipo o una organización entera? Entonces, este nuevo documento del analista del sector Chad Jackson le resultará imprescindible.