eLearning

El contenido de eLearning de PTC University proporciona la formación en línea que necesita en módulos breves y fáciles de asimilar que están disponibles en todo momento.

Aprendizaje bajo demanda

Imagen grande de eLearningLas bibliotecas de eLearning de PTC University contienen todo lo que necesita saber sobre los productos de PTC: desde temas básicos hasta avanzados. Con más de 6.000 horas de formación en línea al alcance de la mano, podrá encontrar fácilmente la formación que necesita y volver al trabajo rápidamente.

Sin embargo, en PTC University, no creemos que eLearning pueda ser efectiva solo proporcionando contenido, ya que eLearning depende de la forma en que se gestiona. Así pues, PTC University eLearning se basa en cuatro pilares, cada uno apoyado por tecnología de vanguardia:

Aprender

Nuestra completa colección de contenido fácil de usar, adaptable a su ritmo y modular, que abarca temas básicos y avanzados, consta de módulos breves y fáciles de asimilar que le proporcionarán lo que necesita rápidamente.

Gestionar

La gestión del aprendizaje es fundamental para el éxito de la formación. eLearning de PTC University funciona con nuestro eficaz sistema de gestión de aprendizaje, Precision LMS, que permite buscar en el contenido, asignar tareas de aprendizaje, evaluar a los usuarios, controlar el uso y generar informes.

Trabajar

Se puede acceder a PTC University de diferentes maneras y todas son rápidas y sencillas. Se puede acceder a las bibliotecas de eLearning mediante la interfaz Web de Precision LMS o directamente desde el software de PTC, con la galardonada aplicación PTC Learning Connector.

Crear

Está disponible una nueva funcionalidad de edición para los clientes que deseen avanzar en la personalización del sistema para sus necesidades. Mediante la configuración y edición del contenido existente o la creación, importación y almacenamiento de contenido nuevo se puede personalizar la experiencia de aprendizaje de todo el equipo.

PTC Learning Connector: aprender y trabajar a la vez
No importa si busca un tema de aprendizaje concreto, necesita un repaso o le ha surgido una pregunta que requiere una respuesta “rápida” para poder seguir trabajando, ahora puede aprender sin interrumpir el trabajo e incluso sin levantarse de la silla. Eso es lo interesante de PTC Learning Connector, nuestra auténtica herramienta de “soporte de rendimiento”. Más información (.PDF)