Solicitar una demostración

Ver PTC University eLearning en acción

Las bibliotecas de eLearning de PTC University ofrecen la formación en línea necesaria en forma de breves módulos fáciles de asimilar y disponibles en cualquier momento. Estas bibliotecas contienen todo lo que necesita saber sobre los productos de PTC, desde temas básicos hasta avanzados. Mediante PTC University Precision LMS, nuestro eficaz sistema de gestión de aprendizaje, podrá disfrutar de la experiencia de aprendizaje más efectiva.

Solicite una demostración y deje que nuestros asesores de formación el contenido de eLearning de PTC University en acción:

  • Aprender
    Vea un resumen de nuestro completo conjunto de contenidos modulares de autoestudio fáciles de usar, que abarcan temas básicos y avanzados.
  • Gestionar
    Vea cómo PTC University Precision LMS permite buscar dentro del contenido, asignar tareas de aprendizaje, evaluar a los usuarios, controlar el uso y generar informes.
  • Trabajar
    Vea cómo puede acceder a las bibliotecas de eLearning mediante la interfaz Web de PTC University Precision LMS o directamente desde el software de PTC, con la galardonada aplicación PTC Learning Connector.
  • Crear
    Aprenda a personalizar el sistema según sus necesidades configurando y editando el contenido existente, o bien creando, importando y almacenando contenido nuevo.