Programa de socios de formación autorizados de PTC University

Formación de PTC University – La calidad cuenta

La formación desempeña una función importante para asegurar el retorno deseado de la inversión en software. Tanto si planea asistir un curso de formación con instructor como adquirir una licencia de eLearning, asegúrese de hacerlo en el lugar más fiable.

Conocimientos de los productos de primera mano

El contenido de PTC University se crea en colaboración con los profesionales más expertos, que incluyen los administradores de productos que definen el software y expertos docentes que crean los cursos sobre la base de los métodos de enseñanza más recientes. Los socios de formación autorizados de PTC University utilizan de forma exclusiva el programa de estudios de PTC University para que pueda tener la seguridad de aprender lo último sobre el producto de PTC de su elección.

Instructores con experiencia

PTC University ha creado un sofisticado programa de certificación para sus socios de formación autorizados. Cada instructor acomete una ruta de desarrollo adaptada con cursos periódicos de repaso y actualización. Cada socio de formación autorizado cuenta con un historial sólido con el software de PTC.

Las ventajas de PTC University al alcance de la mano

Todas las ofertas de formación de PTC University se centran en la experiencia positiva y el éxito de aprendizaje del cliente. Si contrata formación con un socio de formación autorizado, obtendrá acceso a las mismas ventajas que si lo hiciera directamente a través de PTC University. Grupos reducidos, materiales oficiales del curso de PTC University y acceso al contenido de eLearning en todos los cursos estándar con instructor que realice son solo algunos ejemplos de las ventajas que obtendrá de un socio de formación autorizado.