Diseño conceptual

Reconsideración del diseño conceptual

El diseño conceptual, la fase más temprana del desarrollo de nuevos productos, determina si los productos son innovadores y comercializables. Pero también determina otras muchas cosas, por ejemplo cuánto se gastará para fabricar el diseño y si la propiedad intelectual está a salvo.

Cómo afectan las tecnologías CAD a los productos y procesos

En el eBook "Making the Case for Modernizing Concept Design", escrito por el analista del sector y bloguero Chad Jackson, se realzan los retos del diseño conceptual y se revisan las tecnologías que pueden aportar mejoras importantes a los procesos.

¿Qué contiene este eBook? 

eBook sobre diseño conceptual

  • Comparación de las herramientas y prácticas actuales
    Desde los esbozos físicos hasta los modelos 3D, todas las herramientas y enfoques del diseño conceptual tienen sus pros y sus contras.
  • Exploración de la nueva era del diseño conceptual
    Cómo solucionar las crecientes necesidades de múltiples herramientas, correcta compatibilidad y mejores flujos de procedimientos.
  • Prácticas recomendadas para la gestión de la propiedad intelectual Las nuevas tecnologías gestionan, centralizan y protegen los diseños conceptuales y la valiosa propiedad intelectual capturada en ellos. ¿Son realmente útiles?

Si tiene usted un puesto de responsabilidad o se encarga de tomar decisiones en el desarrollo de productos, descargue este eBook gratuito y pregúntese: “¿ha llegado el momento de replantear el diseño conceptual?”.