Centro de bienvenida de PTC Global Support

Regístrese para acceder al soporte.

Imagen principal de AccesoLista de acciones

El acceso al soporte es fácil. Primero, cree una cuenta de soporte al cliente.

La cuenta de cliente de PTC ofrece acceso completo al soporte en línea. Si ya dispone de una cuenta básica, puede actualizarla para habilitar el acceso al soporte. Para validar el acceso al soporte y actualizar la cuenta, deberá tener la siguiente información:

  1. Número de cliente
  2. Uno de los siguientes
    1. Número de contrato de servicio (SCN)
    2. Número de pedido (SON)
    3. Número de sitio

NOTA: Los clientes que reciben asistencia técnica a través de un socio autorizado de PTC no tienen acceso para enviar casos a través de la herramienta eSupport de PTC. Sin embargo, pueden utilizar eSupport Portal para acceder a todos sus derechos, como los artículos de la base de técnicas prácticas, herramientas de descarga de software, sesiones de sugerencias técnicas y suscripciones a alertas de soporte por correo electrónico.

¿No tiene una cuenta? Cree una nueva cuenta de cliente y añada la información anterior para validar el acceso al soporte.

¿Olvidó la información de la cuenta? ¿Necesita restablecer la contraseña?