Soluciones de soporte global

Resumen de las soluciones de soporte

Los servicios de soporte mantienen la productividad de los usuarios de aplicaciones, aumentan la eficacia del administrador y ayudan al departamento de TI a optimizar los recursos. Al aprovechar las actualizaciones más recientes de los productos, la planificación proactiva del soporte y las resoluciones de problemas, tendrá la seguridad de obtener el valor que espera de sus inversiones en software y soporte.

A continuación se incluye una comparación rápida de los paquetes de soporte de PTC. Puede ver detalles de cada paquete mediante los vínculos o fichas de la parte superior.

 

Paquetes de soporte

Servicios y funciones de soporte Paquete de soporte GOLD Paquete de soporte GOLDplus Paquete de soporte PLATINUM
Performance Advisor, funciones básicas
Performance Advisor, funciones avanzadas seleccionadas Con suscripción
Asistencia técnica (ingenieros de soporte) Asistencia técnica GOLD Asistencia técnica GOLDplus Asistencia técnica PLATINUM
Disponibilidad de Asistencia técnica 24 x 5  24 x 7 Ininterrumpido
Tiempo de respuesta para empresa cerrada (gravedad 0) 1 hora 30 minutos 30 minutos
Tiempo de respuesta de soporte (gravedad 1) 2 horas 1 hora 1 hora
Base de técnicas prácticas creada por PTC Ininterrumpido Ininterrumpido Ininterrumpido
Descarga de nuevo software o versiones de mantenimiento Ininterrumpido Ininterrumpido Ininterrumpido
Alertas de soporte proactivas
Soporte técnico de fin de semana planificado Cuota adicional 2 incluidos
Gestor de cuenta de soporte técnico (TSAM) Cuota adicional Cuota adicional Sí*
Soporte ampliado Cuota adicional
Soporte in situ No disponible No disponible 6 días

Para ver un catálogo detallado de servicios, funciones y ventajas del soporte, consulte la Guía de clientes en línea.

*El servicio TSAM se incluye para los clientes PLATINUM que cumplan los requisitos. Está disponible como opción para los demás clientes.

Términos y condiciones de soporte

Funciones avanzadas

A partir del 1 de noviembre, Performance Advisor para PTC Creo incluye funciones avanzadas para clientes de soporte Premium. Si desea hablar con un agente comercial de renovación sobre la actualización, póngase en contacto con nosotros.

Entre las funciones avanzadas se incluyen:

  • Notificaciones de rendimiento del sistema operativo, hardware, controladores gráficos y tarjetas
  • Recomendaciones proactivas proporcionadas para componentes de software y hardware, basadas en el impacto al usuario, para optimizar el rendimiento
  • Al igual que el software de PTC, estas funciones avanzadas se mejorarán con el paso del tiempo

Exploración de los paquetes de soporte: