Paquete de soporte Platinum

Diseñado para solucionar los retos de un entorno de TI grande y complejo.

Paquete de soporte PLATINUM

Nuestros clientes de mayor tamaño y con necesidades más complejas tienen de forma inherente un número mayor de interacciones con los servicios de soporte de PTC. Para garantizar que sus preguntas, problemas y planes se coordinan cuidadosamente entre varias aplicaciones, sistemas y sitios, los clientes PLATINUM trabajan estrechamente con un Responsable de cuenta de soporte técnico (TSAM) de PTC y un pequeño equipo de nuestros ingenieros más expertos, la Asistencia técnica PLATINUM, para planificar, establecer prioridades y alcanzar los objetivos con eficacia y determinación.

Los servicios adicionales incluyen herramientas especiales de soporte en línea, visitas in situ, talleres virtuales e informes de actividad disponibles en exclusiva en este nivel.

Si está interesado en el paquete de soporte PLATINUM, póngase en contacto con un agente comercial de soporte.

Para los clientes que tengan entornos de sistemas menos complejos, vea los servicios adicionales de los paquetes de soporte GOLD o GOLDplus.

Descargar la hoja de especificaciones sobre el soporte PLATINUM (.PDF)

El paquete de soporte PLATINUM incluye todos los servicios del paquete GOLD más…

Servicios de soporte de software

Servicios eSupport

Servicios de soporte asistido

VERSIONES DE SOFTWARE

  • Versiones principales
  • Versiones de mantenimiento
  • Actualizaciones de seguridad
  • Desarrollo de software de calidad
  • Kernel propiedad de PTC
  • Productos integrados

SOPORTE AMPLIADO

  • Correcciones adicionales de software de I+D

PRESENTACIONES WEB DE PRODUCTOS

  • Sugerencias técnicas en directo y grabadas

SOPORTE AUTOGUIADO

  • Base de técnicas prácticas creada por PTC
  • LearningConnector
  • Página de inicio de soporte personalizada

GESTIÓN INTELIGENTE DE CASOS

  • Herramientas de administrador
  • Case Logger
  • Case Tracker
  • SPR Tracker
  • Case Logger y Tracker avanzados: registre casos por proyecto y no en producción

ALERTAS DE SOPORTE PROACTIVAS

  • PTC Support Advisor
  • Herramienta de suscripción de soporte técnico
  • Notificación automática de nuevas versiones

GESTIÓN DE SOFTWARE

  • Gestión de licencias
  • Resumen de activos empresariales
  • Descarga de software de PTC
  • Consultor de actualizaciones de software (Software Update Advisor)

SOPORTE SOCIAL

  • Fuente de soporte de PTC en Twitter
  • Blog de PTC Windchill por Stephen Vaillancourt, ingeniero experto en soporte

ASISTENCIA TÉCNICA PLATINUM

  • Ingenieros certificados de soporte PLATINUM
  • Soporte centrado en producción
  • Soporte centrado en proyectos

SOPORTE IN SITU

  • Soporte virtual personalizado
  • Soporte in situ planificado
  • Soporte in situ de emergencia

PRESENTACIONES WEB DE SOPORTE

  • Presentador ingeniero de soporte
  • Notificación expresa
  • Almacén de grabaciones y presentaciones

SOPORTE DE FIN DE SEMANA

  • Soporte técnico de fin de semana planificado
  • Soporte crítico de fin de semana

Responsable de cuenta de soporte técnico (TSAM)

E incluye las características de soporte GOLD:

  • Ingenieros de soporte certificados GOLD
  • Gestión del ciclo de vida de casos
  • Soporte mantenido
  • Centros de soporte con certificación ISO
  • Soporte en varios idiomas
  • Soporte integrado de I+D
  • Única base de datos de soporte global
  • Diagnóstico de escritorio remoto
  • Soporte centrado en los conocimientos (KCS)

Información sobre los servicios de soporte opcionales
El paquete PLATINUM incluye todos los servicios opcionales: Soporte de fin de semana, Soporte ampliado y Responsable de cuenta de soporte técnico (TSAM).