Servicios de soporte opcionales

Servicios adicionales de soporte disponibles para todos los clientes de PTC.

Servicios de soporte opcionales

A continuación se describen los servicios que están disponibles para todos los clientes. El Soporte de fin de semana y el Soporte ampliado están incluidos en los paquetes GOLDplus y PLATINUM. En el paquete de soporte PLATINUM se incluye un Responsable de cuenta de soporte técnico (TSAM) para los clientes que cumplan los requisitos.

Si está interesado en los servicios de soporte opcionales, póngase en contacto con un agente comercial de soporte.

Soporte de fin de semana

Al planificar un evento, como una actualización, una migración de datos o una prueba preparativa del evento, nuestros ingenieros de soporte están disponibles cuando los necesita. Con la planificación previa, podemos ayudarle a conseguir que el evento sea menos problemático y que no se interrumpa el servicio al entorno de producción.

Póngase en contacto con nosotros al menos dos semanas antes del evento y le asignaremos el recurso apropiado a su proyecto, celebraremos una reunión para revisar la planificación y estaremos de guardia durante el fin de semana por si requiere nuestra ayuda.

Soporte ampliado

Puede utilizar el soporte especial del ciclo de vida del producto para productos PTC Windchill básicos cuando la programación de actualizaciones supere el plan de soporte estándar para la versión que está ejecutando en producción. Cuatros años después de lanzar cada versión de software, el departamento de I+D proporcionará correcciones críticas durante un año adicional.

Ese año adicional se ha diseñado para ayudarle a planificar la actualización y migración con la seguridad de que I+D trabajará con usted para mantener su entorno actual disponible y en ejecución, especialmente durante las fases de pruebas e implementación del proyecto de actualización.

Gestor de cuenta de soporte técnico (TSAM)

El TSAM es un defensor personal que permite aprovechar al máximo los servicios de soporte. El TSAM garantiza que sus prioridades se abordan según los planes de soporte y los planes de proyecto que han creado mutuamente.

Actuando como una extensión de su equipo, puede confiar en el TSAM para trabajar dentro de la organización de soporte técnico y ayudar a identificar casos que deben resolverse en función de lo cruciales que sean para su éxito. Como persona con conocimientos internos, el TSAM puede acelerar la resolución conectando los recursos correctos entre el soporte técnico de PTC, I+D y los Servicios profesionales de manera eficaz.

El servicio TSAM no consiste solo en ayudar con las resoluciones, sino que además le guía en sus planes de proyecto para evitar problemas, elegir la mejor ruta para las actualizaciones de versiones y obtener evaluaciones periódicas del soporte y el progreso del proyecto con respecto a los objetivos establecidos.

Descargar la hoja de especificaciones sobre Responsable de cuenta de soporte técnico (TSAM) (.PDF)