Cálculos de ingeniería

Una forma mejor de realizar los cálculos de ingeniería

¿Utiliza hojas de cálculo para realizar y documentar los cálculos de ingeniería? Aunque las hojas de cálculo pueden resultar útiles para los cálculos financieros, tienen sus limitaciones cuando se trata de matemáticas avanzadas de ingeniería. Los cálculos basados en hojas de cálculo pueden dar lugar a horas dedicadas a tareas inútiles, mala comunicación entre los integrantes del equipo y errores cruciales que no se pueden rastrear ni auditar. 

¿Corre peligro su propiedad intelectual más importante?

Según estudios recientes, si los equipos utilizan hojas de cálculo básicas para las matemáticas de ingeniería, los cálculos resultantes suelen contener defectos importantes. De hecho, en un estudio de KPMG se determinó que el 91 % de las hojas de cálculo tomadas de una muestra del sector contenían errores. Y vea lo que han descubierto estas firmas de consultoría (infografía).

¿Por qué arriesgar los cálculos más importantes con las hojas de cálculo? No espere a que surja un error crucial para evaluar el software de matemáticas de ingeniería.

¿Está poniendo en riesgo el diseño de productos?

Según el analista del sector Chad Jackson, los ingenieros han estado poniendo en riesgo su trabajo al utilizar el software de cálculo erróneo durante años: lea cómo (eBook) y vea si puede mejorar los resultados cambiando el software de matemáticas de ingeniería. 

Una solución como PTC Mathcad integra los cálculos de actualización instantánea legibles con gráficos, texto e imágenes en un único documento interactivo con presentación profesional. La notación matemática de actualización instantánea, la conversión de unidades y las potentes prestaciones de cálculo, presentadas en el contexto de la familiaridad de un cuaderno de ingeniería, permiten a los ingenieros y equipos de diseño comunicar más fácilmente conocimientos cruciales de diseño e ingeniería. Como resultado de utilizar software específico para matemáticas de ingeniería como PTC Mathcad, los equipos evitan la mayoría de los errores que se encuentran en las hojas de cálculo.




Learn how PTC Mathcad is helping engineers like you work faster and make fewer mistakes with their engineering calculations.

ZF Wind Power Completes Engineering Mathematics 90% Faster.

Learn More

DIS-TRAN Steel Adds Hours to the Day.

Learn More

Technip Ensures the Reliability of Its Calculations.

Learn More