Retos de los cálculos de ingeniería

Solución de diseño para cumplir, y superar, las expectativas de los clientes

Flow Down

Conozca las ventajas del flujo descendente de requisitos para derivar requisitos funcionales y físicos a partir de las demandas de nivel de sistema o mercado.


Con esta hoja técnica, Flujo descendente de requisitos, conocerá las prácticas recomendadas para la descomposición del diseño de un producto con el fin de clarificar y documentar las decisiones y la lógica que sustentan el diseño.

Si se emplea en las fases de planificación, concepto y diseño del desarrollo de productos, la práctica recomendada de flujo descendente de requisitos permite a los ingenieros alinear más estrechamente las decisiones de los productos con los requisitos definidos. PTC Mathcad habilita esta práctica recomendada al proporcionar el entorno idóneo en el que realizar la descomposición. En particular, PTC Mathcad:

  • Clarifica cómo se cumplen los requisitos en los diseños de productos subyacentes y qué requisitos gobiernan el diseño de sistemas, productos o piezas.
  • Permite entender cómo afectan los cambios de diseño a los requisitos y cómo afectan los cambios de requisitos a los diseños de productos.
  • Proporciona visibilidad en todas las disciplinas de ingeniería durante todo el proceso de desarrollo de productos.

Descargue esta hoja técnica sobre el flujo descendente de requisitos para saber cómo puede ayudarle PTC Mathcad a alinear las decisiones sobre un producto con requisitos definidos de sistema y mercado.