PTC Mathcad 15.0

Descarga de la versión de evaluación gratuita durante 30 días de PTC Mathcad 15.0

Conversión de hojas de trabajo de versiones anteriores de Mathcad

PTC Mathcad permite experimentar una mayor potencia de cálculo con soluciones más rápidas y precisas, y hojas de trabajo completas. La facilidad de uso del software permite ponerse en marcha rápidamente, pero sus potentes funciones y la notación matemática habilitada para unidades permite crear y documentar cálculos complejos que se pueden verificar y compartir con los compañeros. Esta versión de evaluación es igual que la versión comercial completa de PTC Mathcad, con la excepción de que caduca a los 30 días de su instalación.

Descargue y experimente la potencia de PTC Mathcad 15.0 

  • Fácil de usar: la notación matemática natural significa que no es necesaria programación especial.
  • Desarrolle hojas de trabajo orientadas a la presentación y comprensibles.
  • Mejora la verificación y validación de los cálculos críticos
  • Documente las hojas de trabajo que contengan cálculos, gráficos y texto para compartirlas y reutilizarlas.

Requisitos del sistema:

Antes de descargar la versión de evaluación de PTC Mathcad
Compruebe la información siguiente para asegurarse de que su configuración de hardware coincide con la certificada para PTC Mathcad:

Instalación:

Instalación de la versión de evaluación de PTC Mathcad

  • Guarde el fichero de instalación en su ordenador (tiene casi 300 MB, por lo que deberá esperar unos minutos a que se complete la descarga, según su conexión a Internet y el rendimiento del ordenador).
  • Haga clic con el botón derecho en el icono Mathcad 15_EN.zip y elija "Extraer todo". Seleccione un destino para la carpeta que pueda localizar con facilidad (por ejemplo, el escritorio). Se creará una carpeta denominada “Mathcad 15_EN” en el destino especificado.
  • Abra la carpeta Mathcad 15_EN y pulse dos veces en el fichero "setup.exe" para empezar la instalación.
  • Siga las instrucciones y, en la página PTC Mathcad License Type (Tipo de licencia de PTC Mathcad), elija "Acquire new license" (Adquirir nueva licencia) y continúe con la instalación.
  • Al final del proceso de instalación, se le darán indicaciones para instalar una licencia. Elija "I want to acquire a license via the internet" (Deseo adquirir una licencia a través de Internet) y "I want a trial license" (Deseo una licencia de evaluación) en las dos primeras páginas de PTC Mathcad License Setup (Instalación de licencias de PTC Mathcad). La licencia de evaluación deberá estar instalada y activada para poder realizar la conversión de hojas de trabajo a Prime 3.0.
  • Para instalar el e-book Introduction to PTC Mathcad 15.0 (Introducción a PTC Mathcad 15.0), pulse dos veces en el fichero “mc15intro.msi” en la carpeta Mathcad 15_EN. Después de la instalación, encontrará el e-book en la opción de menú Help (Ayuda) -> E-books.

Si tiene alguna pregunta o problema con la versión de evaluación de PTC Mathcad, vea la ayuda de la versión de evaluación de PTC Mathcad.

Visite el Centro de soporte de PTC Mathcad para obtener más ayuda sobre la instalación y las licencias.