Suscripción

Nuevas ofertas innovadoras y compromiso compartido con el éxito. Esa es la razón por la que los clientes prefieren la suscripción:

PTC acelera el modelo de negocio de suscripción en algunas regiones


Sobre la base de la adopción por parte de los clientes de nuestro modelo de licencias de suscripción, a partir del 1 de enero de 2018, las nuevas licencias* de software en América y Europa Occidental** estarán disponibles únicamente mediante suscripción. Los clientes de estas regiones pueden continuar utilizando las licencias perpetuas actuales y renovando el soporte de las licencias activas.

Para ver una lista completa de los países incluidos en estas regiones, pulse AQUÍ.

Si desea acceder a la nota de prensa completa sobre el anuncio de la suscripción, pulse AQUÍ


Qué es la suscripción


La suscripción es una forma de acceder a las licencias de software de PTC con un modelo de pago por uso, en lugar de efectuar un gran desembolso inicial. Al suscribirse al software de PTC, también recibirá:

  • Nuevas versiones y actualizaciones continuas de mantenimiento y seguridad que le permitirán mantener la actividad 
  • Posibilidad de cambiar prestaciones para que pueda acceder solo al software que necesite, cuando lo necesite
  • Contenido de eLearning para acceder a formación bajo demanda y mejorar sus habilidades a su propio ritmo
  • Soporte asistido con diagnóstico de escritorio remoto por parte de ingenieros de soporte con certificación y en varios idiomas, así como eSupport
  • Soporte inteligente conectado y proactivo para detectar problemas con anterioridad, ver tendencias y operar con mayor eficacia

PTC Subscription no es solo una opción inteligente, es una opción estratégica.


Por qué los clientes prefieren la suscripción


Los clientes que adquieren suscripciones obtienen las siguientes ventajas:

  • Ciclos de innovación más rápidos. Nuevos productos y mejoras que se lanzan en ciclos más cortos. 
  • Compromiso compartido con el éxito. El soporte proactivo, eLearning y los servicios garantizan el éxito. 
  • Flexibilidad y menores costes iniciales. Amplíe o modifique las prestaciones para cubrir sus necesidades empresariales.
  • Opciones de implementación en la nube. Implementación opcional en la nube para reducir los costes relacionados con TI.

Tanto si ya está preparado para cambiar a una suscripción como si la está considerando, PTC se esfuerza por llevar a clientes como usted los productos y las soluciones que mejoran el día a día.


Más información sobre la suscripción de PTC


*La política de suscripción para nuevas licencias no incluye Kepware en este momento.

**Argentina, Austria, Bahamas, Belgium, Brazil, British Virgin Islands, Canada, Cayman Islands, Chile, Colombia, Costa Rica, Denmark, Dominican Republic, Ecuador, Estonia, Finland, France, Germany, Guatemala, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Mexico, Monaco, Netherlands, Norway, Panama, Peru, Portugal, Puerto Rico, Spain, Sweden, Switzerland, Trinidad and Tobago, United Kingdom, United States of America, Uruguay, Venezuela

Para los países que no figuran en la lista, PTC tiene planificado actualmente continuar ofreciendo licencias tanto perpetuas como de suscripción a partir del 1 de enero de 2018 y continuará analizando las tendencias sobre adopción de la suscripción en dichas regiones.