PTC CADDS 5 Concurrent Assembly Option

Diseño de conjuntos muy grandes

PTC CADDS 5 Concurrent Assembly Option es software CAD 3D que proporciona prestaciones completas para el diseño de conjuntos muy grandes, incluidas capacidades específicas centradas en el diseño simultáneo de productos, tolerancias, iteración de diseño y detección de interferencias.

El entorno de conjuntos único y simultáneo de PTC CADDS 5 coordina las actividades paralelas de diseño 3D, lo que permite a los diseñadores utilizar el diseño asistido por ordenador (CAD) 3D para crear, analizar y modificar componentes en el contexto de un conjunto de producto.

Funciones y ventajas

  • Cree productos masivos y complejos fácilmente con soporte para decenas de miles de componentes por base de datos de conjuntos y una estructura fácil de entender del conjunto completo.
  • Diseñe simultáneamente en el conjunto completo, sin tener que trabajar en un componente aislado.
  • Reduzca el coste y el retrabajo de los subcomponentes con ajuste incorrecto en un conjunto con el modelado de tolerancias paramétrico.
  • Elimine la necesidad de costosos prototipos físicos que consumen mucho tiempo creando una definición precisa del producto digital.
  • Aproveche el diseño gobernado por tablas, con familias de piezas para el control y la implementación de piezas catalogadas, lo que reduce aún más el coste.