PTC CADDS 5 Data Exchange

Soporte para usar herramientas multi-CAD e intercambio de datos

En la empresa extendida actual, los fabricantes necesitan tener soporte completo para herramientas multi-CAD e intercambio de datos. PTC CADDS 5 resuelve este problema con soluciones ampliables que se pueden adaptar a los requisitos específicos de proyectos de diseño 3D. Los usuarios también pueden aprovechar la eficaz tecnología Associated Topology Bus (ATB) bidireccional de PTC, que proporciona asociatividad con PTC Creo y otros sistemas de software CAD 3D. Las prestaciones de PTC CADDS 5 Data Exchange permiten reducir los errores, aumentar la calidad y mejorar la eficacia del diseño con herramientas multi-CAD.

Funciones y ventajas

  • Aumente la eficacia del diseño con herramientas multi-CAD y la reutilización aprovechando datos que no proceden de PTC CADDS 5.

  • Actualice los diseños con más rapidez usando intercambio de datos asociativo con ATB para CATIA y Unigraphics mediante PTC Creo.

  • Realice diversas tareas y aumente la productividad utilizando ATB centrado en PTC CADDS 5; importe y exporte grandes diseños y continúe utilizando PTC CADDS 5 para otras tareas de modelado mientras tiene lugar el proceso de importación o exportación en segundo plano.

  • Aproveche la compatibilidad con IGES bidireccional para artículos y conjuntos de software CAD mediante herramientas especializadas como SET y VDA.

  • Importe y exporte datos de modelado de generales para la introducción precisa en aplicaciones posteriores.