PTC CADDS 5 HVAC and Outfitting Design Option

Optimización de diseños de grandes sistemas HVAC

PTC CADDS 5 HVAC and Outfitting Design Option ofrece prestaciones que soportan el proceso de diseño completo, desde los cálculos iniciales hasta los planos de producción, de grandes sistemas HVAC, estructuras de soporte y entregas derivadas de mecanizado asociadas. Calcula los requisitos de flujo para ajustar el tamaño y equilibrar los sistemas con el fin de optimizar el rendimiento y cumplir las normas del sector, como las especificaciones ASHRAE.

tuberías

Mediante el ruteado de tipos de sección de conductos no estándar en trayectorias no ortogonales complejas, el software diseña redes para ubicaciones en las que el espacio es determinante, como los compartimentos de buques y submarinos. También ayuda a optimizar los procesos de diseño detallado en los sistemas de calefacción, sistemas centrales de aire acondicionado y calentadores de agua, a la vez que aumenta la productividad general.

Funciones y ventajas

  • Diseñe cortes transversales de conductos circulares, rectangulares, planos ovalados, de cuarto de círculo y de corte rectangular.
  • La conversión de red automática entre secciones circulares, rectangulares y ovaladas planas aumenta la productividad.
  • Extraiga rápidamente patrones planos de conductos y conexiones para secciones rectangulares y circulares
  • Cree fácilmente referencias a propiedades definibles por el usuario de materiales de construcción y espacio para calcular las cargas de calefacción y refrigeración HVAC según las normas aprobadas ASHRAE para ofrecer diseños precisos que cumplen las normativas.
  • Ahorre tiempo con las extensas bibliotecas de componentes HVAC y sujeciones de fontanería.