PTC CADDS 5 Sheet Metal Design Option

Automatización del diseño de chapa

PTC CADDS 5 Sheet Metal Design Option automatiza el diseño y desarrollo de componentes de chapa y placas dobladas, lo que incluye chasis de equipamiento, armazones, soportes y compartimentos. En una sola aplicación, los usuarios pueden crear el diseño de chapa a partir de un modelo simple, producir patrones planos con atributos como espesor, ángulos de plegado y tolerancia de plegado, y proporcionar el modelo sólido 3D terminado con todas las funciones, incluidos los datos de mecanizado. El software ahorra tiempo y ayuda a optimizar los procesos de diseño y mecanizado.

soldadura

Funciones y ventajas

  • Aproveche una amplia gama de prestaciones de diseño de chapa que están totalmente integradas en el entorno de modelado de PTC CADDS 5 para definir, visualizar y documentar los requisitos de fabricación para los componentes de chapa y metálicos.
  • Elija el método más adecuado a la tarea de diseño utilizando distintos métodos de modelado, que incluyen modelos gruesos o de cáscara idealizados 2D o 3D, y modelos con funciones plenas.
  • Actualice las piezas fácilmente con prestaciones flexibles de edición de historial.
  • Exporte los diseños a varios formatos de salida, incluido IGES.
  • Convierta directamente los diseños para sistemas CN de terceros.